"CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA"

Programación Noviembre y Diciembre

 

  SÁBADO 4 DE ENERO  
    CIRCO    
    Para todos los públicos    
   

 

"GRAN CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA"

 

   
       
   

 

 

 

Apertura: Un niño soñador entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa hada fénix que Vuela sobre el mar, el niño se siente atraído por La belleza y se ejecuta en el agua.

Acto I: El hada Fénix encuentra al niño que salta al mar y conmovida por su coraje salva al niño y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacia el maravilloso mundo Marino.

Acto II: El ave fénix lleva al niño a un palacio de fantasía y entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos,y los sombreros voladores muestran la Vida vigorosa y de entretenimiento. Pero los ojos de los males emboscados los vigilan.

Intermedio (15 - 20 minutos)

Acto III: El palacio de la fantasía está invadido por el mal. Con el fin de apoderarse y controlar el hada fénix, Los males deciden matar al niño soñador. El payaso se sacrifica para salvar al niño. Los males enojados encarcelaron al fénix y le arrancaron las plumas pieza por pieza. Al no tener elección, el hadaFénix vuela hacia el fuego que ilumina el palacio en ruinas de la fantasía.

Acto IV: Una pieza de música de saxofón despierta al niño que está en un bosque de hadas resplandecientes.. El niño busca al hada fénix que soñó y encuentra dolorosamente un trozo de sus plumas. En el momento de su desesperación, el fénix renace del fuego. Aparece y la llamada del amor vuelve a la joven pareja.

 

Éste evento tiene dos pases

   
   

Comprar entrada a las 18:00 h

Comprar entrada a las 20:30 h

   
         
     

 

 

 

Fecha: 
Sábado, 4 Enero, 2020 - 18:00
Imagen: