'CONCIERTO DE ARA MALIKIAN'

Programación Marzo_Abril

 

  DOMINGO 21 DE ABRIL 2024  
   

MÚSICA

   
         
   

 

 'CONCIERTO'

de

'ARA MALIKIAN'

   
       
   

 

ATENCIÓN

 

LA ACTUACIÓN SE HA APLAZADO DEL SÁBADO 9 DE MARZO, AL DOMINGO 21 DE ABRIL A LA MISMA HORA.

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS TIENEN VALIDEZ PARA LA NUEVA FECHA.

EN CASO DE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN, SE DEBERÁ ACUDIR A LA TAQUILLA DE CASA MUNICIPAL DE CULTURA HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO.

 

 ARA MALIKIAN

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

 
 
Malikian ofrecerá un nostálgico viaje de regreso a la niñez, con cuentos y vivencias rebosantes de corazón e inocencia

Esta gira está inspirada en el hijo del violinista, reflexionando sobre cómo los niños disfrutan de la música convirtiéndola en algo muy especial. Eso es lo que quiere regalarnos el artista con su nueva gira, volver a vivir la música como lo hacíamos cuando éramos niños.

Según las propias palabras del músico, este tour "es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro”.

No pierdas la oportunidad de vivir la música como un niño y prepárate para disfrutar con el “Ara Malikian World Tour”.

 

 Este evento tiene dos sesiones.

C  
    Comprar entradas Sesión 17:30 horas.    
         
     

 

 

 

Fecha: 
Domingo, 21 Abril, 2024 - 17:30
Imagen: