Servicios

Programación Marzo_Abril

 

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS PARA CONOCER EL TEATRO
“Conoce tu Teatro” es el proyecto de visitas guiadas que ha organizado el Ayuntamiento con el objetivo de permitir a todas las personas interesadas conocer en su totalidad el Teatro Apolo . El horario de visitas será los martes para centros educativos y público en general.

De esta manera, todas las personas asistentes podrán conocer el Teatro, tanto los espacios de público como los espacios de trabajo y también podrán ver material fotográfico del proceso de restauración, estado inicial y estado final de la obra.

Las visitas tendrán lugar todos los  martes a partir del día 27 de marzo, siendo el horario matutino para centros escolares y las visitas de tarde para el público en general.

Las visitas de la mañana darán comienzo a las 10:00 horas y su duración será de 45 minutos efectuándose 3 visitas.  Las de la tarde  a las 18:00 horas y su duración  será también  de  45 minutos; siendo el máximo por visita de 25 personas.

Las reservas podrán realizarse en el teléfono 947 34 91 38 o los correos electrónicos miriam.cultura@mirandadeebro.es / cultura@mirandadeebro.es